Kibuc presenta Box, armarios a medida para hacer llegar el orden a todos los rincones de la casa

des. 14, 2017 No Comments by

Dormitorios, despachos, cocinas, garajes, pasillos… Tener bien organizados todos los rincones de la casa es posible gracias a Box, la colección de armarios a medida de Kibuc. La propuesta se adapta a cualquier estancia optimizando el espacio disponible y con soluciones totalmente personalizadas a cada necesidad. Partiendo de la base de que cada casa es un única, Kibuc apuesta por una colección concebida como un proyecto individual para cada cliente.

Personalización al máximo

Los armarios Box se realizan totalmente a medida y permiten personalizar desde los acabados hasta las puertas o los interiores. De este modo, se configuran según sea su funcionalidad e incorporan las soluciones que mejor optimizan el espacio, como las puertas batientes o correderas o los complementos interiores necesarios para mejorar la organización como pantaloneros, zapateros, luces led interiores, cajones de gran capacidad, barras extraíbles, etc.

Box permite también diseñar vestidores de todo tipo: con forma de armario, rinconeros, o para una habitación de grandes dimensiones. Las posibilidades son infinitas como también lo son las opciones de configuración de su interior: con baldas, cajones, espejos y muchas otras opciones para lograr la máxima comodidad y la mejor organización.

Armarios para cualquier espacio

Tener el garaje bien ordenado, aprovechar un espacio pequeño para poner un armario empotrado, organizar el archivo de la zona de trabajo con un gran armario con baldas… Los armarios Box están pensados para cualquier estancia. Porque un armario a la medida adecuada es siempre la mejor opción, ya sea para adaptarse a espacios pequeños o irregulares o para aprovechar espacios amplios con armarios de grandes dimensiones.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet