Aurea, una colección de muebles de comedor que busca la perfección

nov. 20, 2017 No Comments by

Simetría, fluidez y belleza. La proporción áurea, basada en la perfección de la geometría y la naturaleza, es la fuente de inspiración de la nueva colección de muebles de comedor de Kibuc. Con piezas que dejan de lado lo superfluo y potencian lo realmente importante, la colección Aurea se compone de diseños elegantes, funcionales y de líneas rectas, que ayudan a crear un espacio minimalista, ordenado y de calidad.

La colección se compone de muebles para el salón, muebles de TV, librerías, bufets, mesas de comedor y mesas de centro. Todos los elementos están diseñados para que al combinarlos se cree una perfecta conjunción. Además, su estructura modular permite adaptarlos a diferentes espacios y combinarlos para crear un diseño mucho más personal.

La colección utiliza los mejores acabados y chapas de gran calidad: roble natural, acabados en nudos de madera y nogal en tonos oscuros… Destacan los acabados en mate con tonos muy urbanos y el nuevo acabado oak nudos, que emula la autenticidad de la madera natural con todas sus particularidades. Otro detalle que aporta personalidad a las piezas es el acabado biselado, una propuesta que se avanza a las tendencias que están por llegar en el mundo de la decoración.

Muebles sin tiradores

Para conseguir una mayor sensación de ligereza y minimalismo, los diseñadores de Kibuc han incorporado en la colección Aurea el sistema de apertura “push to open”, que permite abrir puertas y cajones mediante una pequeña presión con el dedo. De este modo, desaparecen los tiradores potenciando así las líneas rectas que caracterizan esta colección.

Producción de proximidad

También con Aurea, Kibuc apuesta por la producción de proximidad, trabajando con un equipo de diseño propio y colaborando con fabricantes de países europeos con una gran tradición en el sector del mueble como España, Italia o Portugal. De este modo, Kibuc garantiza una gran calidad en sus productos y el cumplimiento de todos los estándares europeos.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet