El catálogo 2018 de Kibuc llega cargado de novedades que invitan a crear hogares únicos y personales

set. 14, 2017 No Comments by

“Una casa, una historia”. En cada casa suceden historias distintas y el nuevo catálogo de Kibuc quiere aportar soluciones para que cada uno amueble su hogar de acuerdo a sus necesidades, creando espacios únicos y personales. El catálogo 2018, que se encontrará disponible en las tiendas Kibuc a partir del día 15 de septiembre, llega con nuevos productos y mucha inspiración para todos aquellos que necesiten amueblar o redecorar su casa. Desde Kibuc se sigue apostando por el diseño propio, la fabricación local, los acabados de gran calidad y la posibilidad de personalizar al máximo todos los productos.

Novedades en sofás y muebles de salón

Debra, Samal y Dexter son las nuevas colecciones de sofás que se encontrarán en este nuevo catálogo y que se suman a algunos modelos ya clásicos de la firma. Los nuevos diseños se caracterizan por su imagen y funcionalidad, con toques de inspiración vintage y detalles de calidad como los mecanismos eléctricos de confort, los cojines de gran tamaño o los asientos reclinables.

Las novedades en muebles de salón llevan el nombre de Áurea, una colección de estilo urbano inspirada en esta proporción clásica y que destila simetría, fluidez y minimalismo. En ella encontramos muebles de TV, librerías, bufets, mesas de comedor y mesas de centro que destacan por sus acabados con chapas de gran calidad, también en mate como gran novedad, y la posibilidad de personalizarlos a partir de módulos de diferentes tamaños y funciones. En cuanto a diseño, la colección Áurea se avanza a las tendencias que están por llegar con unos acabados biselados que le aportan una personalidad muy singular.

Dormitorios muy prácticos

Individuales, dobles o juveniles. Los dormitorios del catálogo 2018 de Kibuc ponen por delante la funcionalidad y el aprovechamiento de todo el espacio posible para el almacenaje. Con este objetivo, se ha rediseñado la colección Doria, una de las colecciones estrella de Kibuc, con nuevos cabezales, camas con cajones, luces led integradas…

En cuanto a dormitorios infantiles y juveniles, Kibuc relanza la colección Ringo y la convierte en una de sus propuestas más novedosas con diseños actuales y modernos, soluciones para el uso de las nuevas tecnologías, muebles que se adaptan a la edad y estatura del niño…

Nuevos diseños en muebles auxiliares

Mesas de centro, muebles auxiliares, recibidores… El catálogo 2018 de Kibuc incorpora nuevos productos con importantes innovaciones como cargadores USB integrados y diseños de tendencia en los que destacan las formas orgánicas. Los muebles auxiliares de Kibuc están pensados para ayudar en el día a día sin renunciar la estética, con nuevas formas y más acabados, colores y combinaciones. En definitiva, muchas opciones para aprovechar cada rincón de la casa y darle una personalidad única.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet