Nostrum Suiza, un paso más para conquistar Europa

ag. 22, 2017 No Comments by

Nostrum ha firmado un acuerdo estratégico con un socio local y un inversor para abrir 40 restaurantes en Suiza en los cinco próximos años, el primero de los cuales va a ser este mismo año en una ubicación emblemática de Ginebra. Los empresarios que van a facilitar la expansión en el exigente mercado helvético son Maxence van der Bauwede, experimentado desarrollador franquicias y joyero, y Alia Alkhalifa,  abogada, economista, promotora de proyectos humanitarios  e integrante de la familia real de Baréin.

 

El acuerdo, que se ha hecho público ayer por la tarde a través de un hecho relevante del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), prevé la construcción de cocina para elaboración parcial de los platos ultra-frescos, subministrando la mayor parte de los platos desde la cocina central de Home Meal, ubicada en Barcelona. La implantación de esta master franquicia va a ser gradual en el margen de los próximos años.

 

La llegada de Nostrum en Suiza forma parte del proceso de expansión de la marca en Europa. Los últimos meses han sido especialmente relevantes para la el crecimiento y la consolidación en Francia, donde tiene 7 restaurantes abiertos, 3 de los cuales en el centro de París. Actualmente están en vigor cinco grandes contratos con empresarios de diferentes áreas territoriales con el objetivo de llegar a los 250 restaurantes. Home Meal, la empresa propietaria de Nostrum, se ha fijado ser el referente del Quick Service Restaurant (QSR) en Europa.

 

Sobre Nostrum

Nostrum, nacida a partir del ingenio, la imaginación y el ímpetu de una familia,  está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión. Actualmente ha superado los 135 restaurantes, entre España, Francia y Andorra. En las últimas semanas se han inaugurado tres locales en áreas de servició de autopistas, dos restaurantes en Barcelona, uno en Alicante y el anterior al de Campos Elíseo ha sido también en París –Montparnasse-.

 

En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.

 

La propietaria de Nostrum, Home Meal, cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el mes de diciembre del 2014 con el objetivo de facilitar a conseguir los retos de crecimiento, tanto en la península como en el resto de Europa.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet