Confort y diseño de última tendencia en Dama, la colección de sofás High Quality de Kibuc

jul. 14, 2017 No Comments by

Diseño y fabricación italianos para una nueva colección de sofás pensada para hogares con un gusto exquisito para el diseño y la calidad. Esta es la nueva apuesta de Kibuc con la colección Dama, una línea de sofás que ofrecen un gran confort y personalidad gracias a los asientos envolventes y confortables, los mecanismos de relax eléctricos y la posibilidad de escoger y combinar diferentes tapicerías.

Para la producción de los sofás Dama, Kibuc ha confiado en el diseño y la fabricación de proximidad, colaborando con fabricantes dentro de la Unión Europea con una gran cultura en el diseño de mobiliario.

Última tecnología para un máximo confort

Los sofás cuentan con mecanismos de relax eléctricos que proporcionan una posición muy cómoda levantando el asiento a la medida que se desee. Estos mecanismos funcionan con un pequeño botón táctil situado discretamente en los costados de cada asiento. También hay la opción de configurar el sofá con asientos fijos o incluso de combinarlos.

Tapicería, la gran estrella

La tapicería es uno de los puntos estrella de la colección, con acabados de muy alta calidad que aportan a los sofás una gran durabilidad y resistencia en el tiempo. Uno de los más destacados es el tapizado de auténtica piel italiana. Para un diseño de lo más personal, Kibuc ofrece la posibilidad de combinar dos colores en la tapicería e incluso de destacar en las costuras uno de los colores elegidos.

Los sofás Dama están disponibles en varias medidas, des de sillones de dos y tres plazas hasta sofás rinconeros y chaiselongues.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet