Kibuc presenta Like, comedores de inspiración nórdica adaptables a cualquier espacio

maig 08, 2017 No Comments by

Fresca, colorista y natural. Así es la colección de comedores Like de Kibuc, que apuesta por diseños prácticos y muy personales de inspiración nórdica para crear ambientes cómodos y funcionales ideales para parejas jóvenes y familias. Las propuestas de Like, recogidas en el catálogo 2016-2017 de Kibuc, destacan por su capacidad de adaptarse a diferentes espacios gracias a las posibilidades de combinación que ofrecen: desde composiciones enteras con muebles de TV modulares para grandes espacios hasta rompedoras composiciones a partir de muebles auxiliares para espacios más reducidos.

Like ha incorporado soluciones originales y muy prácticas de almacenaje como composiciones con módulos para guardar cosas en el mismo mueble de comedor, vitrinas con iluminación integrada, o estanterías y bufets con mil opciones para tener todo bajo control. También destacan elementos diferenciadores como las estanterías modulares de diferentes alturas y con laterales de cristal o los diseños asimétricos con distribuciones a diferentes alturas.

Los bufets y estanterías toman un protagonismo especial y se convierten en el centro de atención del salón gracias a su cuidada estética, con elementos como las patas cónicas y los acabados de tendencia, que pueden ir desde la madera natural o de estilo vintage hasta el blanco combinado con opciones más coloristas. Además, se pueden configurar de un modo totalmente personalizable, para mostrar o esconder lo que se quiera. Las mesas de comedor también han sido diseñadas para compartir momentos en familia, con soluciones extensibles y mesas auxiliares muy útiles en el día a día.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet