Kibuc renueva la colección Athos, su propuesta más familiar para salones y comedores

febr. 02, 2017 No Comments by

Muebles de comedor para familias que quieren tenerlo todo muy bien ordenado. Ésta es la propuesta de Athos, la colección de salones y comedores de Kibuc que se renueva para ofrecer nuevos detalles de calidad y acabados de última tendencia. Librerías, bufets, mesas de comedor y mesas de centro conforman el grueso de una colección muy flexible que ofrece la posibilidad de diseñar la combinación que mejor se adapta a cada espacio.

Esto es posible gracias a un sistema modular que permite combinar diferentes elementos (estructuras, cajones, puertas…) y elegir entre distintos tipos de acabado. Acabados que se adaptan a cualquier estilo de interiorismo, desde el luminoso roble nórdico hasta el elegante roble fosco, que aporta mucha personalidad.

Pensando en la funcionalidad, Athos incorpora nuevos detalles como las aperturas traseras para cables de televisión y otros aparatos electrónicos, la iluminación interior en librerías y vitrinas o unas originales puertas correderas que permiten decidir lo que mostramos y lo que escondemos. Además, cuenta con innovadoras soluciones de almacenaje que la hacen la colección perfecta para mantener el salón siempre en orden.

Athos es una colección de Kibuc diseñada por Eloi Millán. La empresa, una de las principales del sector del mueble en España, controla todo el proceso productivo de sus muebles, apostando por el diseño propio, la fabricación local y la utilización de materiales de calidad. En la actualidad, Kibuc cuenta con 52 tiendas propias repartidas por toda la geografía española.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet