Un tercer contrato de master franquicia prevé abrir 50 locales de Nostrum en el sur de Francia

des. 20, 2016 No Comments by

Laurent Mesnil, que durante 9 años ha ejercido cargos directivos en Sodexo, abrirá 50 restaurantes de Nostrum en diferentes departamentos del este y sur de Francia, según ha comunicado esta tarde Home Meal al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza desde hace poco más de dos años. Esta es la tercera master franquicia que firma la empresa propietaria de Nostrum en Francia con el compromiso global de abrir 150 nuevos establecimientos en el período máximo de cinco años.

La master franquicia firmada tiene exclusividad en los Departamentos de Lot, Tarn et Garonne, Gers, Hautes Pyrénées, Haute Garonne, Aveyron, Tarn, Ariège, Lozère, Gard, Hérault, Aude, Pyrénées Orientales, Vaucluse, Bouches du Rhône, Var, Alpes Maritimes, Hautes Alpes, Alpes de Haute Provence.  Según el contrato, los nuevos establecimientos  pueden ser en formato de franquicia o en propiedad.

El primer gran acuerdo en Francia se firmó el mes de abril y comporta la expansión en Île de France. En octubre inició su andadura con la apertura de la primera tienda en el centro de París, en la calle Pont Neuf. La segunda master franquicia se firmó a principios de julio  con exclusividad para la zona oeste de Francia y prepara aperturas para el año 2017.

Nostrum, que abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona, está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambiciosa plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. Para este próximo mes de enero está prevista la inauguración en el centro de Tolouse.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet