Kibuc presenta su catálogo 2017 con nuevas colecciones en salones, sofás y dormitorios

set. 08, 2016 No Comments by

Kibuc, empresa española del sector del mobiliario con más de 52 tiendas, acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo 2017 con una propuesta de muebles de diseño, funcionales, con acabados de calidad y adaptados a las necesidades de las familias actuales. El nuevo catálogo de Kibuc incorpora nuevas colecciones en muebles de salón, sofás y dormitorios que, cuanto al diseño, destacan por su naturalidad y sus toques de estética contemporánea y moderna. En palabras de Eloy Millán, director creativo y diseñador de producto de Kibuc: “El reto consiste en crear productos que, además de diseño, aporten funcionalidad y soluciones a la vida cotidiana”.

Entre las novedades del catálogo 2017 de Kibuc destaca la colección de muebles de salón Like, pensada especialmente para jóvenes que se disponen a amueblar su primera casa. Like es una propuesta fresca, colorista, muy natural y con detalles muy prácticos. En salones, también hay novedades en la colección Athos, pensada para gente a quién le gusta tenerlo todo siempre muy bien ordenado. Totalmente modular y adaptable a cualquier espacio, Athos adopta una cierta estética industrial con un diseño ante todo muy natural.

En acabados, Kibuc apuesta este año por el acabado con raíces de roble en la colección Aiko, la de más alta calidad de la marca. Una novedad que aporta a los muebles un plus de belleza, naturalidad y calidez. Aiko, que ofrece muebles de salón y de dormitorio, destaca por la nobleza de sus acabados y por utilizar grosores de gran calibre.

En dormitorios, Kibuc presenta la nueva colección Asai para crear un ambiente natural, relajado, sereno y tranquilo para la estancia más íntima de la casa. Asai, que incluye camas, muebles auxiliares y armarios a medida, apuesta por la nobleza de los materiales y la excelencia en sus acabados.

En cuanto a sofás, encontramos los nuevos modelos Dama y Verona, que buscan ofrecer el máximo confort con materiales de muy alta calidad como las pieles fabricadas en Italia. Dama es un sofá con asientos envolventes y confortables que, además, incorpora un mecanismo de relax eléctrico con asientos deslizantes. El modelo Verona, por su parte, también dispone de asientos deslizantes manuales. Se trata de un diseño con un aire más tradicional que lo hace perfecto para comedores con carácter.

Sobre Kibuc

Kibuc es una de las principales firmas españolas del sector del mueble con 52 establecimientos propios. Dispone de un equipo de diseño y controla todo el proceso productivo de sus muebles, con más de 10 plantas repartidas por toda la península. Kibuc nació en el año 1993 y desde entonces su evolución ha sido constante. Uno de los momentos especialmente importantes fue en el año 2000, cuando apostó de una forma decidida por el diseño propio.

Kibuc, que factura 43 millones de euros, ocupa de forma directa o indirecta a más de 500 personas. Para este 2016 se mantiene el crecimiento de la marca con la apertura de nuevos establecimientos.

Uncategorized

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet