Colección Nuit de Kibuc, dormitorios multifunción para un estilo de vida actual

abr. 27, 2016 No Comments by

Dormitorios que invitan al relax y a la desconexión sin olvidar la funcionalidad. Ésta es la propuesta de Kibuc con Nuit, una colección de dormitorios multifunción pensada para los estilos de vida más actuales. Nuit destaca por sus diseños de líneas suaves, formas naturales y detalles nostálgicos y sus acabados de gran calidad. Con la colección Nuit, Kibuc plantea dormitorios que no se disfrutan sólo de noche, sino que se convierten en el espacio ideal para relajarse durante el día e incluso trabajar.

La colección Nuit incorpora detalles de diseño con mucha personalidad como los cantos redondeados en la base de la cama o la posibilidad de incorporar iluminación led en el cabezal, que ayuda a crear una atmósfera suave y relajante en el dormitorio. También tiene en cuenta la funcionalidad, con patas en los diferentes muebles que permiten que la limpieza sea más fácil y pueda accederse a todos los rincones del espacio. La colección Nuit, además de camas con diferentes opciones, incorpora armarios, cómodas y mesitas de noche con grandes capacidades de almacenaje.

Nuit es una colección diseñada por Eloy Millán y fábricada íntegrament en España en una de las diez plantas productivas de que dispone Kibuc, que controla desde el principio al fin el proceso de fabricación y comercialización del producto. En la actualidad Kibuc tiene 50 tiendas repartidas por toda la geografía del país.

Uncategorized

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet