Una master franquicia abrirá 50 nuevos establecimientos de Nostrum en Francia

abr. 22, 2016 No Comments by

Home Meal, titular de Nostrum, cadena de establecimientos de comida para llevar, ha firmado el primer acuerdo de master franquicia en Francia. Esto va a suponer la apertura de 50 establecimientos en París e inmediaciones. El contrato fija que la expansión se debe hacer efectiva durante los próximos cinco años y, además, existe el compromiso que el primer local va a ser en un espacio singular de la capital de Francia.La master franquicia conlleva la exclusividad en la zona de Ille de France, en los departamento de París, Siene et Marne, Yvelines, Essone, Hauts de Siene, Saint Denis, Val de Marne y Val d’Oise. La noticia la ha dado a conocer esta misma tarda Home Meal, a través de un comunicado remitido al Mercado Alternativo de Valores (MAB), donde la empresa cotiza desde el mes de diciembre del año 2014.

Este acuerdo supone un paso más en la consolidación del crecimiento de Nostrum en el mercado francés, fruto del éxito de la implantación del modelo en otras ciudades del mismo país. Actualmente ya cuenta con varios establecimientos en el sur de Francia como Montpellier, Avignon y Aix-en-Provence. Próximamente abrirá también en Toulouse y Sophia Antipolis.

Fuentes de Home Meal consideran que “se trata de un contrato estratégico, pues permitirá acelerar el crecimiento de su red de franquicias, configurada actualmente por 134 establecimientos, e incrementará de manera significativa la notoriedad de la marca Nostrum en Europa, lo que se espera que propicie más firmas de master franquícia”.

 

Crecimiento a través de franquiciasEl crecimiento de Nostrum, que ha llegado a los 134 establecimientos, se genera básicamente a través de franquicias. En los últimos años ha sido una importante fuente de autoocupación y, en estos momentos, crece el número de locales que se abren como inversión dado que los rendimientos son substancialmente superiores a los que proporcionan la mayoría de productos financieros. Una parte de los locales son propiedad de la misma empresa.Nostrum, que abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona, está presente en muchas de las grandes ciudades del estado y, últimamente ha iniciado su expansión en Francia.

 

 

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet