Nostrum abre cinco nuevos locales, dos de los cuales en Francia

nov. 19, 2015 No Comments by

Nostrum, la cadena de comida para llevar, ha abierto en pocos días cinco nuevos establecimientos, dos en el sur de Francia y tres más en España. El último ha sido este jueves pasado en la localidad de Aix-en-Provence. Las inauguraciones se enmarcan en el plan de expansión de la compañía que, entre sus objetivos estratégicos, se encuentra su implantación progresiva en Francia. En octubre abrió su primer local Premium en frente de Le Polygone de Montpellier, uno de los centros comerciales más importantes del país y, posteriormente, ya en noviembre, Avignon y Aix-en-Provence, éstos en régimen de franquicia. Las aperturas en España han sido en la calle Princesa 98 de Madrid, en la calle Ganduxer de Barcelona y en la calle General Prim de Vilafranca del Penedès.

A finales del mes de mayo pasado, Home Meal, propietaria de la cadena de comida para llevar Nostrum, creó oficialmente su filial Nostrum France. La operación se comunicó al Mercado  Alternativo Bursátil (MAB), donde la empresa cotiza desde diciembre del 2014.

De forma paralela al crecimiento de establecimientos, Nostrum también ha ampliado el portafolio de sus productos, innovando en la calidad, el packaging y la presentación de los platos. Entre los nuevos lanzamientos, se encuentra la gama Nostrum Health, ideal para cuidar la salud y mantener la línea con platos de tendencia gastronómica, como la quinoa o edamame.

Por otro lado, Nostrum ha lanzado su gama más gourmet, bajo la marca Nostrum Excellent, recetas de la cocina tradicional y calidad suprema. La gama Excelent estará disponible también en versión limitada para las fiestas de Navidad, contando con 15 recetas típicas de estas fechas, como por ejemplo crema de langosta, pato con peras, rape, ravioli de pescado y marisco de pasta ecológico, canelones de pato y foie y muchos más, disponibles en tiendas a partir del 10 de diciembre.

 

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet