Nostrum abre un establecimiento premium en Montpellier

oct. 13, 2015 No Comments by

Home Meal, propietaria de la cadena de comida para llevar Nostrum, ha abierto un establecimiento propio, de los denominados premium, en el centro comercial Le Polygone en Montpellier, uno de los más visitados de Francia y con una afluencia que supera las 17 millones de personas al año. Los planes de crecimiento de la empresa contemplan una importante expansión en territorio francés durante los próximos años.

El nuevo local tiene cerca de 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas y la oferta de platos será muy amplia, con algunas sugerencias muy ajustadas a sabores culinarios franceses. La presencia de clientes en la primera jornada ha superado las previsiones de la compañía.

La operación de Home Meal se ha realizado a través de la filial Nostrum Francia. A corto plazo se espera cerrar un contrato de una master franquicia en este país y abrir nuevos establecimientos en Avingon, Aix-en-Provence y Tolouse. La creación de la filial se formalizó el pasado mes de mayo, momento en que se comunicó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) dado que Home Meal cotiza desde el diciembre de 2014.

En los locales premium de Nostrum se mantiene la fórmula de todos los platos a 1, 2 y 3 euros que tan buenos resultados ha dado en los últimos años a esta cadena de comida preparada que cuenta con 130 establecimientos. Además incluye espacios específicos de croquetas, de caneloteca, de zumos de verduras bio o de vinoteca.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet