Desembalaje Cantabria es sinónimo de tres días de exposición en Torrelavega

jul. 31, 2015 No Comments by

Desembalaje Cantabria es sinónimo de tres días de exposición en Torrelavega en la mayor feria vintage, retro y de antigüedades de Cantabria entre el 7 y el 9 de agosto. 90 expositores que mostrarán casi 40.000 piezas. 3.500 metros cuadrados de exposición y un impacto económico de 525.000 euros para la comunidad.

 

En esta edición, Desembalaje Cantabria llega con nuevos profesionales y aires renovados. Piezas diferentes, de todas las medidas y precios, que nos permitirán personalizar nuestros espacios con las últimas tendencias en decoración. El éxito de la muestra nos ha obligado a dejar decenas de anticuarios y almonedistas en lista de espera porque el espacio disponible es limitado, un aval de la gran actividad e interés que despierta esta feria.

 

En resumen, miles de visitantes y un impacto económico de 525.000 euros en la comunidad cántabra. Desembalaje se ha convertido en un reclamo para amantes de la decoración de toda España que aprovechan la época de vacaciones para visitar la muestra y hacer turismo, invirtiendo en hotelería y comercios de la zona.

 

Desembalaje Cantabria llega, además, con algunos atractivos y novedades, como el sorteo de una figura con reloj, de mediados del siglo XIX, que va a tener lugar el domingo 9 de agosto a las 20.30 h, coincidiendo con la clausura de la muestra. Todos los

 

visitantes que lo deseen podrán participar en el sorteo rellenando los datos que se requieren en el tique de entrada.

 

En estos tres días de exposición y venta de antigüedades y almonedas, se puede encontrar todo tipo de piezas, siempre con una antigüedad mínima de 40 años (almonedas) y otras que superan los 100 años (antigüedades), todas ellas con la garantía correspondiente.

 

Esta diversidad de objetos atrae a decoradores, coleccionistas, profesionales, aficionados y amantes de las antigüedades a visitar miles de metros de exposición a la búsqueda de una pieza determinada, o de alguna  agradable sorpresa: muebles, lámparas, abanicos, básculas, sillones, dedales, perfumeros, esquís, patines, tocadores, brújulas, plumas, cafeteras, vajillas, relicarios, licoreras, vestidos, teléfonos, planchas, revisteros,  espejos, muñecas, máquinas de escribir… Es difícil acudir a Desembalaje de Antigüedades de Cantabria y no enamorarse de algún “tesoro”.

 

Los precios de los objetos expuestos van desde 3 euros hasta varios miles, correspondientes a piezas de mayor envergadura, como tallas, pinturas u otras piezas con siglos de historia.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet