Home Meal nombra a Antonio Rubió, Director General Financiero y Corporativo

juny 09, 2015 No Comments by

Home Meal, empresa propietaria de la cadena de comida preparada Nostrum, ha nombrado como nuevo Director General Financiero y Corporativo a Antonio Rubió. Anteriormente ha ocupado el cargo de Director General Financiero y Corporativo en Grupo Copisa, Fluidra y Emergia. También ha desempeñado lugares de responsabilidad en Almirall y Caixabank.

Con su incorporación al Comité de Dirección, la Sociedad pretende reforzar su estructura directiva para continuar encarando el plan de crecimiento de la compañía, así como velar por el cumplimiento del mismo.

Antonio Rubió es ingeniero químico por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y cuenta con un MBA por la Universidad de California (UCLA).

El nombramiento se ha comunicado esta misma tarde al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) donde cotiza desde principios de diciembre pasado.

 

Sobre Nostrum

Nostrum cuenta actualmente con cerca de 130 establecimientos en España, mayoritariamente en las comunidades de Cataluña y Madrid, pero también en Valencia, País Vasco, Aragón, etc. El despegue sustancial de la cadena se ha producido en los tres últimos años con la consolidación del sistema de franquicias y la fórmula de comercializar todos los platos a 1, 2 y 3 euros para los clientes que disponen de la tarjeta Fan Club. En los últimos días se ha incrementado la oferta gastronómica con los platos wok y también los vegetarianos, pensados para un perfil de público joven y atento a las nuevas tendencias que se constituyó el año 1998.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet