Hoy en Logroño, taller de cocina en inglés con Mario Palacios, ganador de la primera edición de MasterChef Junior, y Francis Paniego

març 13, 2015 No Comments by

Dos cocineros riojanos de excepción, Mario Palacios, ganador de la primera edición de MasterChef Junior, y Francis Paniego, referente de la cocina creativa, participarán hoy viernes en un taller infantil de cocina en inglés organizado por Kids&Us Logroño para celebrar su quinto aniversario. Se trata de una actividad pensada para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar es divertido, con el valor añadido de que la lengua vehicular que se utilizará es el inglés. De este modo, los participantes experimentarán un proceso de inmersión lingüística que les ayudará a aprender el nuevo idioma de una forma natural y amena.

El taller Little Chef tendrá lugar a las 6 de la tarde en el restaurante de Francis Paniego Tondeluna, en la calle Muro Francisco de la Mata número 9 de Logroño.

Kids&Us, aprender el inglés de forma natural

Kids&Us ha desarrollado un método exclusivo e innovador para el aprendizaje del inglés para niños de entre 1 y 18 años basado en un modelo de inmersión lingüística que consigue que los niños adquieran el lenguaje como lo hacen con su lengua materna. La creadora del método, la emprendedora y filóloga Natàlia Perarnau, empezó a desarrollar el proyecto a partir de la experiencia con sus propios hijos. Hoy llega a más de 65.000 niños de 8 países a través de la red de centros Kids&Us, que se encuentra de lleno en proceso de expansión. La empresa, con sede en Manresa (Barcelona), cuenta con 208 centros y se ha convertido en un referente en el sector de la enseñanza de idiomas.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet