Llega a Logroño una obra de teatro musical bilingüe que acerca el inglés a los niños de una forma natural

febr. 02, 2015 No Comments by

Utilizar el teatro y la música para introducir a los niños al idioma inglés de una forma natural y divertida es el objetivo de “Juan&Julia: ¡Welcome Nanny!”, una obra de teatro musical en inglés y español dirigida a niños de 4 a 10  años que podrá verse el próximo 7 de febrero en el auditorio Riojaforum a las 18 horas. El espectáculo es una coproducción de Kids&Us, empresa líder en la enseñanza del inglés a niños, y el servicio educativo del teatro Kursaal de Manresa (Barcelona).

Con la representación de “Juan&Julia: ¡Welcome Nanny!” Kids&Us celebra su quinto aniversario en La Rioja, con un espectáculo abierto a todos los niños logroñeses y del que sus alumnos y familiares podrán disfrutar a un precio exclusivo. En la actualidad, Kids&Us cuenta con dos centros en Logroño que suman más de 1.200 alumnos.

“Juan&Julia: ¡Welcome Nanny!” es una obra protagonizada por dos hermanos (Juan y Julia) que tienen una nueva niñera inglesa (Danielle). Superada la primera impresión de no entender el idioma que habla Danielle, Juan y Julia descubrirán con ella canciones y juegos con los que convertirán un día de lluvia en un día luminoso y divertido. El espectáculo combina diálogos y música, con adaptaciones de piezas de musicales y películas. El planteamiento de los diálogos, con el inglés y el español como lenguas vehiculares, así como de las canciones y las coreografías, se ha trabajado para que los niños no anglohablantes puedan entender el argumento de una manera fácil.

El espectáculo “Juan&Julia: ¡Welcome Nanny!” está abierto a todo el mundo, sepa o no inglés, ya que precisamente lo que pretende es conseguir que el inglés sea visto por los más pequeños como algo natural, que no solo forma parte del ámbito escolar o educativo. Con este nuevo proyecto, Kids&Us va un paso más allá en su constante trayectoria de innovación en la enseñanza de idiomas. La producción sigue con la filosofía de exponer a los niños al inglés de forma natural y favorecer de esta forma que lo vayan adquiriendo del mismo modo que adquieren su lengua materna.

Kids&Us, aprender el inglés de forma natural

Kids&Us ha desarrollado un método exclusivo e innovador para el aprendizaje del inglés para niños de entre 1 y 18 años basado en un modelo de inmersión lingüística que consigue que los niños adquieran el lenguaje como lo hacen con su lengua materna.

La creadora del método, la emprendedora y filóloga Natalia Perarnau, empezó a desarrollar el proyecto a partir de la experiencia con sus propios hijos. Hoy llega a más de 65.000 niños de 8 países a través de la red de centros Kids&Us, que se encuentra en pleno proceso de expansión. La empresa, con sede en Manresa (Barcelona), cuenta con 208 centros y se consolida como referente en el sector de la enseñanza de idiomas.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet