Home Meal prevé triplicar ventas en sólo dos años

oct. 24, 2014 No Comments by

Home Meal, empresa titular de la cadena de tiendas de comida casera para llevar Nostrum, prevé acabar el ejercicio 2014 con unas ventas superiores a los 20 millones de euros, lo que supondría triplicar las del  ejercicio 2012, que se cerró con 7,2 millones de euros de facturación. Fue en la recta final del 2012 cuando se implantó el nuevo modelo de negocio basado en el sistema de franquicias y precios low cost , con los platos a 1, 2 i 3 euros para todos los miembros del club de fans.

El crecimiento de Home Meal ha permitido llegar a les 110 tiendas, repartidas en siete comunidades autónomas, además de Andorra la Vella (Andorra) y Perpignan (Francia). Mientras el 2012 se cerró con 47 establecimientos; el 2013, con 80 y este 2014 la previsión es llegar a 31 de diciembre con unos 120 puntos de venta.

La satisfactoria evolución de Home Meal ha comportado la elaboración de un plan de crecimiento que va a permitir la expansión de la cadena Nostrum en otras plazas del mercado nacional i en diferentes países de la Europa comunitaria. Para hacer frente a los retos de futuro Home Meal está avanzando en el proceso para poder cotizar en breve en el Mercado Alternativo Bursátil.

 

Nostrum supera los 500.000 fans

Con sede central en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), la compañía Home Meal, nacida en el año 1998, emplea cerca de 500 personas, de las cuales 300 en la red de franquicias. Produce y distribuye a través de sus 110 tiendas Nostrum un promedio de 40.000 platos al día.  Nostrum cuenta con un club de fans superior a las 500.000 personas.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet