Vuelve Desembalaje, la mayor feria vintage de Madrid, por primera vez con talleres gratis para los visitantes

juny 05, 2014 No Comments by

El Desembalaje de Madrid, la mayor feria de antigüedades y almoneda que se celebra en Madrid, llega con fuerza renovada, el 7 y 8 de junio, organizada por LLobregat Serveis Firals. En un nuevo espacio, el pabellón Convenciones en el recinto ferial Casa de Campo, la feria reunirá miles de piezas vintage y retro y ofrecerá, por primera vez, talleres gratuitos a los visitantes: chalk paint y decapé con la televisiva Chus Cano

7 y 8 de junio, en el pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Dos datos que deben recordar todos los apasionados de la decoración, de lo vintage y lo retro, de la recuperación de piezas antiguas, de las técnicas que nos permiten dar una nueva vida a los muebles… El Desembalaje de Madrid, la mayor feria de antigüedades y almoneda que se celebra en la ciudad, llega a su 41ª edición con fuerzas renovadas. En un nuevo espacio, más recogido, con piezas más seleccionadas y una oferta paralela de talleres gratuitos para los asistentes.

Expositores llegados de todos los rincones de la Península e incluso de otros países europeos, participarán en Desembalaje mostrando sus piezas: más de 30.000 objetos de una antigüedad mínima de 40 años, y a precios asequibles que nos permiten adquirir una pieza única a partir de tan sólo unos 3 euros.

Desde pequeñas piezas de decoración o coleccionismo, vajillas, pequeños muebles auxiliares o grandes piezas, cuadros, lámparas, libros, cámaras de fotos antiguas… En Desembalaje se puede encontrar prácticamente de todo y con todas las garantías. Es la mayor feria que se celebra en Madrid en su sector, por número de expositores, de piezas y por superficie.

Talleres gratuitos

Por primera vez, Desembalaje Madrid amplía su oferta de actividades paralelas ofreciendo talleres gratuitos para los asistentes.

Chalk paint

Representantes de “Tintura, muebles con otra mano” ofrecerán un taller de la técnica chalk paint, para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es una pintura versátil, que puede pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana.

Decapé, con la mediática Chus Cano

La presentadora televisiva Chus Cano, de Canal Decasa, ofrecerá un taller de técnicas de decapé, sábado y domingo, de 5 a 6 de la tarde. Además, presentará y firmará su nuevo libro “Reciclarte”, para aprender a restaurar paso a paso, con 22 fichas.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet