El vending de Nostrum a través de las Google Glass, atracción en el MWC

febr. 26, 2014 No Comments by

Las Google Glass adaptadas para las máquinas de vending se han convertido en uno de los polos de atracción del MWCongress. La aplicación, que es una novedad mundial, es una realidad gracias a la alianza de la empresa Nostrum de comida para llevar con las tecnológicas catalanas Boira Digital y Soft for You.

 

Con las Google Glass el cliente de vending de Nostrum puede escoger lo que quiere comer, pagar sin hacer colas y únicamente tiene recoger el plato seleccionado. La empresa líder de comida para llevar implantará progresivamente las máquinas de vending en industrias, centros escolares, etc.

 

El sistema, que también funciona a través del teléfono móvil, se llama Fast Vending y se puede experimentar en el MWCongress (CS70), así como en el edificio Movistar dela plazade Cataluña y también en la tienda Nostrum dela plazaEuropa , frente al nuevo recinto de Fira de Barcelona . Se trata de una solución acabada.

 

Aparte de Boira Digital y Soft for You , para hacer realidad este proyecto, se ha contado con la colaboración de GPE Vendors , Prodelfi , La Caixa, Seidor y SAP .

 

Nostrum, líder en comida para llevar

Nostrum es una empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet ( Barcelona ) , que introdujo en nuestro país el concepto americano conocido como Home Meal Replacement , o comida casera de sustitución . Nació en el año 1998 y cuenta con más de 90 establecimientos , principalmente en Cataluña , Madrid y otras zonas del estado . Para este año está previsto que continúe el crecimiento de la empresa con la apertura de 70 nuevas tiendas .

 

Sobre Boira Digital y Soft for You

Boira Digital es una empresa tecnológica catalana , nacida en 2012 , dirigida al sector del comercio que ofrece soluciones innovadoras y creativas para mejorar la gestión de las empresas y enriquecer la experiencia de compra por parte de los clientes . Boira Digital considera que sus aportaciones forman parte de lo que se podría llamar comercio 3.0 .

Soft for You hace 20 años que aporta soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación . Desde hace 6 años desarrolla aplicaciones para móviles y se convierte en una de las empresas referentes . En este proyecto con Nostrum y Boira Digital , Soft for You ha aportado su conocimiento y tecnología para integrar las máquinas de vending con las gafas Google Glass .

 

Ver video de la aplicación

http://youtu.be/UmqRGaQC-To

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet