Nostrum abre en el País Vasco su primer establecimiento con su fórmula de éxito con todos los platos a 1, 2 y 3 euros

set. 05, 2013 No Comments by

La cadena de comida para llevar Nostrum, con más de 60 establecimientos en todo el estado,  ha abierto esta mañana su primer local en San Sebastián gracias a la iniciativa del joven emprendedor de 27 años Iker Infante que ha apostado por esta franquicia que facilita la autoocupación.  Nostrum,  que se ha fijado el objetivo de abrir un total de 40 puntos de venta durante este 2013, se encuentra en la calle Idiákez 1, en el centro de la ciudad.

La inauguración de hoy precede a la que se realizará próximamente en Bilbao con la intención de que Nostrum avance su nivel de penetración en el País Vasco, con una amplia oferta de platos, cocinados a fuego lento y con productos de calidad. La cocina de esta firma es natural, sin conservantes, ni colorantes.

El importante despegue de Nostrum en toda España se ha producido a partir de la implantación hace ahora un año de un nuevo plan de negocio con todos los platos a un precio fijo de 1, 2 y 3 euros.  Gracias a esta estrategia se ha revitalizado el consumo en los establecimientos que ya tenía esta firma y ha propiciado una rápida expansión en comunidades como Catalunya, Madrid, Valencia, Aragón, Castilla y León y Galicia.

 

Sobre Nostrum

Nostrum nació en el año 1998 y tiene actualmente más de cincuenta tiendas en toda España, ubicadas en Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana y Aragón. Es líder en España en el sector del Home Meal Replacement, o comida casera de sustitución. Y es que todos sus platos se cocinan siguiendo recetas tradicionales y, en la medida de lo posible, con productos de proximidad.

La estrategia de implantación de la empresa, a través del sistema de franquicias, se centra en grandes ciudades y ciudades medianas. En estos momentos se puede acceder a una franquicia Nostrum por unos 50.000 euros, lo que le convierte en una excelente alternativa para emprendedores que buscan crear un negocio para la autoocupación.

El producto que ofrecen las tiendas Nostrum está pensado tanto para profesionales sin tiempo para cocinar como para turistas y también, cada vez más, para un público familiar, ya que los precios de los platos compiten directamente con los de la cesta de la compra de las familias. Además de llevarse la comida a casa, el cliente puede también calentarla y comérsela en el mismo establecimiento, ya que la mayoría disponen de zona para comer.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet