Kids&Us aumenta su presencia en Euskadi con la apertura de 3 nuevas escuelas de idiomas en 2013

juny 14, 2013 No Comments by

El sistema de aprendizaje es innovador

Kids&Us school of english abrirá este año tres nuevos centros en Euskadi, que se sumarán a los cinco que funcionan actualmente y que cuentan con más de 700 alumnos. En septiembre de 2013, habrá un segundo centro en Donostia, localizado en Donostia Antiguo, y otras dos aperturas en Zarautz y Bilbao. Kids&Us llegó a Euskadi en el año 2011 con un primer centro en Donostia Amara y posteriormente se añadieron Irún, Tolosa, Getxo y Vitoria.

Kids&Us es una empresa líder en la enseñanza del inglés a niños a partir de 1 año y hasta los 18. Tiene 104 centros repartidos por España, Andorra, Francia, Bélgica e Italia. Este año prevé abrir 40 nuevas escuelas en España y Europa, que supondrán la creación de 200 puestos de trabajo. Actualmente, más de 25.000 niños aprenden inglés con Kids&Us.

Aprender el inglés de forma natural

Kids&Us ha desarrollado un método exclusivo e innovador para el aprendizaje de inglés para niños y niñas de entre 1 y 18 años y que se basa en un modelo de inmersión lingüística que consigue que los niños adquieran el lenguaje como lo hacen con su lengua materna. La creadora del método, la emprendedora y filóloga de profesión Natàlia Perarnau, empezó a desarrollar su proyecto a partir de la experiencia con sus propios hijos. El método comenzó a impartirse en la escuela que Perarnau tenía en la ciudad de Manresa y, tras comprobar los resultados, comenzó su expansión por Cataluña. En la actualidad, hay más de 550 personas trabajando a tiempo completo o parcial en Kids&Us.

El hecho diferencial de la metodología Kids&Us es que facilita que los niños y niñas adquieran el lenguaje de manera natural, exponiéndose al nuevo idioma a partir de situaciones cotidianas, juegos y canciones adecuados a su edad desarrolladas íntegramente por un equipo pedagógico propio. Todo ello, reforzado por un CD que los niños deben escuchar en casa, hace que en pocas sesiones sean capaces de interactuar con el inglés como lengua vehicular. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Barcelona en abril de 2012 concluye que el método Kids&Us es más efectivo que el método de aprendizaje del inglés tradicional. Según este trabajo, los niños que han aprendido en Kids&Us destacan en vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión oral, escrita y expresión oral frente el resto.

CatPress News

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet